jueves, 30 de junio de 2016

Nuevo contenido, Nuevas Noticia!!

Hola a todos...

Como ya mis visitantes deben saber me uni con el blog de Camilo Vivir, comer y beber es un blog suuuuuuuuper chevere sobre gastronomía, alimentación y mucho mas.

Estamos muy felices de que te guste nuestro contenido, pero como ya  e dicho quiero escuchar tu voz saber que piensas del contenido?, que te gustaría ver en el blog y en nuestros artículos.

NO ME GUSTA SENTIR QUE ESTOY SOLA...

Jeje si es verdad quiero que mis visitantes me den ideas y hagan de mi blog y de el de Vivir, comer y beber Algo interactivo y amistoso.

Asi que espero tus consejos y comentarios ya que intentare que sean contestados y tomados en cuenta.



Unas fotos del video de bienvenida (DETRAS DE CAMARAS ) :)


Upps tratando de grabar y contener la risa!












Poniéndonos
de acuerdo de que decir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario