viernes, 10 de junio de 2016

:o la Noticia mi peso ...





Hola a todos les cuento que ya me pese, pues estuve donde mi doctor hoy. Estoy en 54kg los cuales no es que sean muy agradables teniendo en cuenta que por cuestiones de  salud los kilos no es que varíen mucho, la idea es bajar abdomen y rollitos y adicional pues lo que logre bajar de peso.

Hoy es mi segundo dia tomando mi bebida y se tengo muchas expectativas con respecto a lo que viene en estos ocho dias al disminuir los azucares en mi vida y los jugos o gaseosas y remplazarlos por la bebida de pepino y limon.

vamos a ver como nos va y que tantos cambios notamos, les cuento que se unió a mi reto Marcela Rodas la cual esta muy interesada en bajar uno s kilitos al igual que yo y pues como todos sabemos hacer las cosas solos muchas veces es aburrido pero el impulso al tener alguien que te apoye, anime y acompañe es muy bueno, asi que te invitamos a que te unas a nosotras y comencemos a luchar contra los rollitos y gorditos que no nos dejan en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario